Nota nº12: Serum Omega nutritivo de dia

Forma de uso: úsalo como una crema para nutrir tu piel.

Características:

Este serum contiene aceite de Almendras, Zanahoria, Palta, Rosa mosqueta y Lavanda.

El aceite de almendras hidrata la piel, sus propiedades hacen que se regenere la piel, la deja más humectada y más suave. Es excelente para tratar eccemas, la sequedad. Mantiene la piel la piel tersa, suave y es antioxidante.

La medicina tradicional china hace muchos años que utiliza el aceite de zanahoria para tratar la piel por que mantiene la piel flexible e hidratada. Al ser rica en vitaminas, es perfecto para eliminar arrugas y cuidar las pieles secas. Además, reduce el sebo de las pieles grasas, así que es muy beneficioso para las personas con acné. Es rica en vitamina A y E, dos potentes antioxidantes muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres, moléculas responsables del envejecimiento cutáneo.

La lavanda: actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme.

Aceite de palta: sus ácidos grasos Omega 3 y las vitaminas, principalmente las vitaminas A, D, E y K hacen del aceite de palta un gran aliado para el cuidado de la piel. Las propiedades antioxidantes, proporcionadas principalmente por las vitaminas K y E, contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel. Sirve para disminuir las bolsas de los ojos, ya que sirve contra el deterioro de la piel por ser un excelente lubricante y aporta luminocidad al rostro.

Rosa mosqueta: Hace siglos que se conocen las propiedades beneficiosas a nivel dermatológico de esta planta. Los pueblos originarios de la Patagonia ya conocían y utilizaban la rosa de mosqueta para hidratar la piel, curar heridas y tratar diversas dolencias. También existe constancia de su uso terapéutico en la sabiduría popular centroeuropea.

Es muy rica en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel. Estos ácidos grasos esenciales están implicados en los fenómenos de inmunidad, inflamación y vasodilatadora y en la permeabilidad de la barrera epidérmica. Por tanto aportan propiedades hidratantes, reafirmantes y reparadoras, así como antioxidantes.

Beneficios directos sobre la piel

Estas propiedades se traducen en unos beneficios directos sobre la piel:

  • Es un potente regenerador celular
  • Ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcasen la piel
  • Suaviza las manchasde la piel
  • Atenúa las arrugas
  • Reduce las marcas de acné
  • Estimula lacirculación sanguínea
  • Nutreen profundidad
  • Favorece la uniformidad del tonode la piel
  • Tonifica las pieles cansadas
  • Tensa e hidratala epidermis
  • Es suave como para nutrir y reparar la piel del bebé

El serum omega por sus componentes de gran calidad es un serum nutritivo ideal hasta para las  pieles más sensibles. Para potenciar su acción descongestiona guarda en la heladera 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Abrir chat